El receptor AV es el dispositivo esencial del sistema de cine en casa. Tanto es así que nuestros especialistas en sonido lo consideran el corazón del home cinema porque su objetivo es acoger y recoger las entradas y salidas de audio y vídeo liberando de cableado a nuestra TV o sistema de proyección, con el fin de alimentar todos los canales de los altavoces que conforman nuestro conjunto, y decodificar las señales procedentes de las fuentes de visualización o sonoras como un reproductor de Blu-Ray o un reproductor multimedia 4K, entre otros.
Es un equipo de sonido cuya función es aumentar la potencia (tensión e intensidad) de la señal de audio, haciéndolo con la menor distorsión posible para ofrecer una señal de salida con calidad de alta fidelidad.
Los amplificadores integrados combinan las funciones de un preamplificador, el amplificador y el selector de fuentes e incluso incorporan funciones extras como sintonizador de radio.
Las barras de sonido mejoran la nitidez y los detalles en todas las frecuencias. Con una barra de sonido los diálogos destacan por su claridad y emiten un sonido envolvente que se acerca a un sistema home cinema. Pueden montarse en la pared, debajo o al frente de tu TV.
Los altavoces pasivos son aquellos que, para reproducir sonido, requieren elementos electrónicos externos como son amplificadores o etapas de potencia. Es decir, reciben una señal sonora desde una fuente de audio como puede ser una tarjeta de sonido, una mesa de mezclas, un teléfono móvil, ordenador, DVD o Blu-ray.
Un tocadiscos es un sistema de reproducción de sonido. Su funcionamiento consiste en extraer y amplificar la música contenida en un disco de vinilo, más concretamente en un surco en espiral grabado en él.
Auriculares Bluetooth con cancelacion de ruido. Disfruta de una integración perfecta en tu estilo de vida móvil con los lujosos auriculares Bluetooth Bose.
Utilice el Asistente de Google incorporado y Amazon Alexa combinados con acceso de un toque a los asistentes de voz para un control completo.
EL SONIDO MÁS AMPLIO EN UN ALTAVOZ INTELIGENTE
Así de simple y así de potente. Llena toda la habitación con sonido estéreo, mientras el control por voz integrado pone millones de canciones al alcance de tu voz.
Etapas de potencia o amplificadores de sonido destinados al uso profesional, para sonorizar espacios y diferenciar incluso zonas con distintas sonoridases.